Alquiler de Cabañas con Piscina en villa Carlos Paz, alquiler de cabañas con Pileta Villa Carlos Paz, alquileres villa carlos paz cordoba, alquileres cabañas, Alquiler de Cabañas con piscina para 4 personas en Villa Carlos Paz, Alquiler de cabañas con piscina para 6 personas

 
 

Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina



PLAYAS DE ORO

Por Av. Cárcano doblar en Madrid. Ideal para chicos por sus amplias playas y poca profundidad. Guardavidas en temporadas. Asadores, sanitarios, confitería, restauran y proveeduría. Alquiler de burros, caballos, bicicletas, kayaks. Estacionamiento controlado.

Cercanos al casco céntrico de la ciudad o alejados unos pocos kilómetros nos encontramos con una serie de balnearios, algunos de los cuales incluyen la presencia de personal de seguridad (bañeros) e infraestructura de sanitarios, asadores y servicios complementarios. Entre los más cercanos se destacan La Hoya, Las Tortuguitas, el Fantasio y Las Cascadas, a los que se accede por la calle Asunción hasta Perito Moreno, costanera sobre la cual se suceden uno tras otro. Desde el este se puede llegar ingresando desde la Av. Cárcano por la calle Intendente García hacia el oeste hasta topar con el río. Más alejado se destaca, por lo concurrido, el Balneario Playas de Oro, en el barrio del mismo nombre. Se accede a él avanzando por la avenida Cárcano en dirección sur (girando 200 mts. a la derecha según letreros indicadores) Por la misma vía (Ruta 14) y continuando en la misma dirección se llega a los balnearios de Villa Independencia y de las localidades vecinas de las comunas del sur: dueñas de las mejores playas de la zona: San Antonio, Mayu Sumaj, Icho Cruz, Tala Huasi y Cuesta Blanca.



Río San Antonio

Posicionamiento Web: A Hostings